Filtrar por

Marca

Marca

Formato

Formato

Tipo Perfume

Tipo Perfume

Opiniones

Perfumes Mujer

En Tienda Perfumes Online te hemos preparado una amplia colección de los perfumes de mujer que puedes encontrar en cualquier tienda. Aquí sólo debes elegir la tuya, y sin moverte de casa, te la haremos llegar. Aprovecha los descuentos que puedes encontrar en cada perfume, ya que algunos tienen hasta un 50% de descuento. Recuerda que son perfumes originales de mujer.

Perfumes Mujer

Hay 478 productos.

Mostrando 1-12 de 478 artículo(s)

Filtros activos

Comprar Perfumes de Mujer

Los perfumes femeninos dicen mucho de cada mujer, y son capaces de hacernos revivir sentimientos y momentos concretos. En la actualidad los perfumes se han convertido en un imprescindible de nuestro tocador, nos gusta dejar nuestra huella en los demás y que nos recuerden con sólo oler la fragancia que llevamos.

Te hemos preparado un amplio catálogo de perfumes de mujer para que puedas elegir el tuyo, y si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente punto te damos algunas ideas de las familias olfativas más características en perfumería femenina.

Familias Olfativas de las fragancias femeninas

Las fragancias femeninas las podemos clasificar según estas familias olfativas:

Fragancias florales: las flores son el principal ingrediente de estas fragancias, y han sido muy utilizadas en la fabricación de perfumes para mujeres. Entre ellas, las flores de violeta, rosas, peonias, jazmín y lirios son las que se encuentran en estos perfumes.

Fragancias frutales: en este grupo encontramos la fruta como principal ingrediente de este tipo de fragancias. Los perfumes frutales son naturales y luminosos, y perfectos para la mujer joven (de cuerpo o espiritu), ya que nos hacen revivir nuestros momentos de juventud, alegría… . Las principales frutas que suelen aparecer en este tipo de fragancias son mango, higos, melocotón, pera, manzana, frambuesa y otras frutas típicas del verano.

Fragancias cítricas: estas fragancias son suaves y ligeras, por los aromas cítricos que desaparecen rápido. En combinación con notas florales, son ideales como perfumes femeninos. La cascara del limón, la naranja, bergamota, mandarina y pomelo, son sus principales ingredientes. Esta familia también es conocida como hespéride.