Filtrar por

Marca

Marca

Formato

Formato

Tipo Perfume

Tipo Perfume

Opiniones

Perfumes Hombre

En Tienda Perfumes Online te ofrecemos una amplia selección de perfumes de hombre de las marcas más reconocidas del mercado. Aquí sólo debes elegir la tuya, y sin moverte de casa, te la haremos llegar. Aprovecha los descuentos que puedes encontrar en cada perfume, ya que algunos tienen hasta un 50% de descuento. Recuerda que son perfumes originales de hombre.

Perfumes Hombre

Hay 163 productos.

Mostrando 1-12 de 163 artículo(s)

Filtros activos

Comprar Perfumes de Hombre

Los perfumes masculinos dicen mucho de cada hombre, y pueden llegar a ser una seña de identidad. Son capaces de hacernos recordar momentos vividos, e incluso dejar huella en otras personas.

En Tienda Perfumes Online tienes un amplio catálogo de perfumes de hombre para que puedas elegir el tuyo, y si no sabes cómo hacerlo, en los siguientes puntos, te damos algunas ideas de las familias olfativas más características en perfumería masculina, y como debes aplicar correctamente un perfume.

Familias Olfativas de las fragancias masculinas

Podemos agrupar los perfumes masculinos en las siguientes familias olfativas, aunque dentro de estas familias podamos encontrar otras fragancias.

Fragancias aromáticas: Las hierbas aromáticas son el ingrediente principal de este tipo de perfumes masculinos. Encontramos la lavanda, el geranio, albahaca, comino, romero y salvia en este tipo de fragancias, que tienen un carácter vital y asertivo.

Fragancias amaderadas: Este tipo de perfumes son elegantes y evocan un carácter tranquilo, cálido y extrovertido. Muchos de estos perfumes masculinos se basan en los aromas del sándalo, cedro, patchouli y vetiver.

Fragancias orientales: Este tipo de fragancias son ideales para las noche, ya que ofrecen un efecto sensual, seductor y misterioso. Sus ingredientes principales son la vainilla y haba tonka, y son ideales para hombres atrevidos.

Fragancias frutales: Este tipo de fragancias dulces, son ideales para hombres jóvenes, y se pueden utilizar en cualquier momento del día.

Como aplicar el perfume

Para conseguir el efecto deseado al aplicarnos un perfume, es muy importante saber dónde poner el perfume y como se debe aplicar. Además, queremos contarte algunos pequeños gestos que estamos acostumbrados a hacer y se deberían evitar.

El perfume se debe aplicar detrás de las orejas, en la base del cuello y parte alta del pecho, en las muñecas y también, en la zona interior de los codos.

Hay que evitar “frotar” el perfume que nos hemos aplicado, ya que al provocar un cambio de temperatura por el frotamiento, se llegan a modificar los aromas de la fragancia.